Destiny es, sin lugar a dudas, el juego más esperado del año. En la E3 de 2012 presentaron este juego, lo nuevo de Bungie, y comenzó la emoción o "hype" por este título tan prometedor, pero luego de muchos haberlo probado en la anterior Beta, el hype está más justificado que nunca, y muchos no pueden esperar a su lanzamiento.

Y aún así. faltan casi tres semanas para la llegada a nivel mundial de Destiny, por lo que hoy Bungie ha presentado el tráiler oficial de lanzamiento del juego, aumentando aún más la emoción y las ganas de volver a The Tower, y eliminar hordas y hordas de enemigos como The Fallen en la superficie de la Tierra, la Luna, Marte y Venus.

El próximo 9 de septiembre sale al mercado Destiny para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En este tráiler de lanzamiento Bungie nos muestra el alud de premios que han recibido por su obra maestra en los últimos años, y además, algunas escenas e imágenes del juego que lo hacen lucir aún mejor de lo que ya conocemos.

Falta poco, guardianes.