Se ha dado a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Homeland el día de hoy. Podemos recordar que el estreno está relativamente cerca, ya que volveremos a ver a Carrie el 5 de octubre. Al parecer la historia de esta nueva temporada se alejará del territorio estadounidense como su locación principal y se desarrollará, en su mayoría, en Pakistán y Afganistán.

Así pues, la serie realizada por Howard Gordon y Alex Gansa para Showtime verá la luz una vez más en sus fechas tradicionales de estreno, en pleno otoño cuando muchas series comienzan también, lo cual siempre es de agradecerse para los seguidores de series. En este caso veremos que le espera a los personajes de Homeland durante 12 episodios más.

Algo cierto, (spoiler alert!) es que los productores tienen un gran reto sin la presencia de uno de los personaje que fuera hilo conductor de la historia: Nicholas Brody. También se ha dicho que no aparecerá su familia. Así pues, toma un verdadero reto esta serie luego del impactante final de la tercera temporada.

Claro que también se agregó que nuevos personajes se unen a la serie. No me queda claro si es realmente viable esta medida, sin embargo será bueno dar el beneficio de la duda, ya que el personaje de Carrie sigue la misma línea y al parecer enfrentando una nueva situación compleja.

El arte de la serie es muy bueno, es por esto que dejo también el póster. Lo que quedaría por saber es si muchos fans también le darán el beneficio de la duda a la historia de esta nueva etapa, qué números arroja su audiencia y si no estaremos hablando de la última temporada de Homeland y no haya otro otoño en que la veamos. Quien sabe, a veces hay buenas sorpresas y veamos si Gordon y Gasa lo logran esta vez.