Parece que Apple se resiste a dar por cerrado el cartel del 8º iTunes Festival o quiere que centremos nuestra atención en éste. Si hace una semana añadía 21 artistas al cartel y anunciaba los días de las actuaciones hoy ha vuelto a anunciar 16 artistas más que se unen al ya de por sí extenso, y variopinto por lo variado de los géneros que toca, cartel de dicho festival que cada vez va tomando más forma.

Entre los artistas añadidos destacan Mary J. Blige y el clásico Tony Bennett así como Placebo o Jessie J. Es curioso que, a pesar de haber añadido tal cantidad de artistas, más de 30 entre la semana pasada y esta, Apple sigue haciéndose de rogar y todavía no ha confirmado quien será el artista encargado de cerrar esta edición, ¿habrá alguna sorpresa? Sí que ha anunciado el encargado de abrir el 1 de septiembre que será deadmau5. Así y todo, con esta nueva actualización el cartel queda de la siguiente forma:

1 de septiembre deadmau5 2 de septiembre Beck + Jenny Lewis 3 de septiembre David Guetta + Clean Bandit + Robin Schulz 4 de septiembre 5 Seconds of Summer + Charlie Simpson 5 de septiembre Kasabian 6 de septiembre Tony Bennett 7 de septiembre Calvin Harris + Kiesza 8 de septiembre Robert Plant + Lucas Sital-Singh 9 de septiembre Sam Smith + SOHN 10 de septiembre Pharrell Williams + Jungle 11 de septiembre Maroon 5 + Mateo Koma + Nick Gardner 12 de septiembre Elbow + Nick Mulvey 13 de septiembre Paolo Nutini + Rae Morris 14 de septiembre David Gray + Lisa Hannigan 15 de septiembre The Script + Foxes 16 de septiembre Blondie + Chrissie Hynde 17 de septiembre Gregory Porter + Eric Whitacre 18 de septiembre Jessie Ware + Little Dragon 20 de septiembre Rudimental + Jess Glynne 21 de septiembre Ryan Adams + First Aid Kit 22 de septiembre Jessie J + James Bay 23 de septiembre Placebo 24 de septiembre Ben Howard + Hozier 25 de septiembre Mary J. Blige 26 de septiembre Lenny Kravitz + Lobo Alice 27 de septiembre Kylie + MNEK 28 de septiembre Nicola Benedetti + Miloš + Alison Balsom 29 de septiembre Ed Sheeran + Foy Vance

Tal y como dijimos la semana pasada y como es habitual desde los inicios del iTunes Festival todas las actuaciones podrán ser vistas en directo o bajo demanda por millones de usuarios de iOS en todo el mundo en su iPhone, iPad, o iPod touch, y en iTunes en un ordenador o con un Apple TV. En cuanto a las entradas para asistir, al igual que en años anteriores, serán gratuitas y estarán disponibles a través de iTunes siendo sorteadas mediante un sistema de lotería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: