Coincidiendo con su décimo aniversario, y con una trayectoria siempre al servicio de la tecnología útil al pasajero, la aplicación oficial de Vueling para Windows Phone y Windows 8 aterriza en la tienda de aplicaciones de los de Redmond, gracias a una estrecha colaboración entre Vueling y Microsoft, para dar a los pasajeros la mejor experiencia que uno puede encontrar en una aplicación móvil de una aerolínea.

Vueling para Windows es totalmente compatible con los smartphones con el sistema operativo de Microsoft y con las tabletas Surface de la compañía, ofreciendo una experiencia de usuario totalmente enfocada a descubrir todas las posibilidades que ofrece Vueling, desde la compra de billetes y ofertas personalizadas, hasta la posibilidad de comprobar el estado de nuestro vuelo en tiempo real, para no tener que preocuparnos nada más que de volar.

Diseño totalmente adaptado a Windows con características exclusivasLa aplicación de Vueling para Windows está totalmente adaptada a las líneas de diseño del sistema operativo de Microsoft para que la interacción entre app y usuario sea lo más natural posible, aprovechando todas las características del sistema operativo como son las notificaciones en tiempo real de ofertas personalizas en el momento adecuado, yendo un paso más allá que otras aplicaciones de este tipo que se limitan a consultar ofertas de vuelo y nada más

Junto con las características exclusivas de Vueling para Windows, la aplicación también incluye todas las disponibles en el resto de plataformas, para que sea el dispositivo que sea el que esté en nuestras manos, smartphone, Surface o web, siempre podamos disfrutar de la mejor experiencia de usuario de la mano de Vueling y Microsoft; incluyendo las siguientes características:

  • Check-in online desde el móvil.
  • Estatus vuelos: sigue en cada momento el estado de los vuelos. Consulta la información sobre la llegada y salida de los vuelos de Vueling.
  • Mis reservas: Accede a todas tus reservas y gestiónalas para cambios de vuelo y asignar o comprar asientos desde la misma aplicación.
  • Contacto: obtén información sobre todos los teléfonos de servicio con Vueling desde varios países.
  • Ayuda: conoce las preguntas más frecuentes de los pasajeros.

Descargar:Vueling para Windows Phone, Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: