Durante la Comic-Con 2014 fue presentado a los asistentes el primer teaser tráiler de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la última parte de la trilogía dirigida por Peter Jackson, que relata la historia de las aventuras de un joven Bilbo Baggins en compañía de Gandalf y varios enanos quienes se adentran en la Tierra Media, varias décadas antes de los acontecimientos en The Lord of The Rings.

Finalmente, el primer tráiler de la última parte de la adaptación de The Hobbit, obra maestra de J.R.R. Tolkien, ya está disponible para el disfrute de todos los fanáticos de la película que esperamos con ansias al 17 de diciembre de este mismo año, día en que se estrena la película en todo el mundo.

YouTube video

The Hobbit: The Battle of the Five Armies recientemente cambió su título, última de las decisiones más polémicas que ha tomado el director Peter Jackson para darle más atractivo y, más larga, a la duración de esta adaptación en tres películas de casi tres horas a un libro bastante corto.

Sin embargo, aún así los fanáticos estamos a la espera. Estemos de acuerdo, o no, con la decisión (claramente comercial) de Jackson, las primeras dos películas han sido geniales y muy divertidas, con actuaciones memorables y un dragón muy amenazador, al que nuestros héroes deberán enfrentar en esta última parte, la batalla de los cinco ejércitos... y Smaug.

Finalmente, presentamos un nuevo póster de la película, además del presentado en la Comic-Con que luce genial.

nuevo poster the hobbit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: