Han sido dos años emocionantes llenos de películas con enanos, elfos, hobbits y hasta dragones. La trilogía de películas de The Hobbit ya ha estrenado dos de sus partes en diciembre de 2012 y 2013, The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: The Desolation of Smaug, respectivamente. A finales de este año 2014, veremos el fin de la historia del joven Bilbo Baggins, en The Hobbit: The Battle of the Five Armies.

El director Peter Jackson decidió adaptar como tres películas la obra maestra de Tolkien, al mejor estilo de The Lords of The Rings, y aunque fue una decisión bastante criticada, la verdad es que los fanáticos hemos disfrutado las primeras dos películas, quizás excesivamente largas, pero aún así, hay mucho fan service en ellas, incluso con apariciones más que innecesarias.

El próximo 17 de diciembre de 2014 se estrena The Hobbit: The Battle of the Five Armies en todo el mundo, y ya han dado a conocer un nuevo póster oficial de la película, que luce increíble, donde podemos ver al temible Smaug en pleno ataque, amenazante, y avisándonos que nos espera un final digno de la trilogía, épico y fantástico. La verdad, ya no puedo esperar.

poster the hobbit battle of the five armies

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: