¿Hasta qué punto está bien el crowdfunding?

Aunque quizás no nos suene de mucho, NudeAudio es una empresa que ya tiene algo de tiempo creando altavoces inalámbricos destinados a hacer las delicias de todos aquellos que disfrutan de llevar la música siempre con ellos. Originalmente la empresa tenía tres altavoces estrella, los Move S, M, y L, que hacían referencia a las dimensiones de cada uno de estos equipos.

En busca de ganar un poco más de fama al tiempo que mejoran su catalogo, los chicos de NudeAudio han presentado una evolución del modelo M, el más popular de su línea Move. Es así como ha nacido el NudeAudio Super-M, que al igual que la generación anterior está pensado para ser extremadamente fácil de transportar.

El Super-M además de tener un diseño bastante atractivo está pensado para ser de lo más duradero, siendo que entre otras cosas es resistente al polvo, la tierra y el agua, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado con los sitios a los que lo llevas.

Lo mejor del Super-M es que su precio no es descabellado, y si estás dispuesto a financiar el proyecto con 85 dólares en Kickstarter tendrás derecho a hacerte con una unidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: