Un smartphone con pantalla IPS de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE por menos de 200 euros. Lo que no hace tanto parecía imposible lo tenemos ahora con el Nokia Lumia 635, que además viene con Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo de Microsoft, así como memoria interna de 8 GB, microSD de hasta 128 GB, 7 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive y memoria RAM de 512 MB.

Este es el nuevo Nokia Lumia 635: manejable, compacto y con carcasas intercambiables. Podrás tenerlo en naranja, verde, amarillo, blanco o negro. También se incluyen las aplicaciones Nokia como HERE Maps o HERE Transit, MixRadio o Nokia Camera, así como acceso a todas las aplicaciones de Windows Phone Store: Instagram, Vine, Foursquare, Yelp, WhatsApp, Spotify, Twitter, Facebook, Evernote, Runtastic, Skype, Shazam, LINE... ¿Ya sabes por dónde empezar?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.