Un smartphone con pantalla IPS de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara de 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y conectividad LTE por menos de 200 euros. Lo que no hace tanto parecía imposible lo tenemos ahora con el Nokia Lumia 635, que además viene con Windows Phone 8.1, la última versión del sistema operativo de Microsoft, así como memoria interna de 8 GB, microSD de hasta 128 GB, 7 GB de almacenamiento en la nube de OneDrive y memoria RAM de 512 MB.

Este es el nuevo Nokia Lumia 635: manejable, compacto y con carcasas intercambiables. Podrás tenerlo en naranja, verde, amarillo, blanco o negro. También se incluyen las aplicaciones Nokia como HERE Maps o HERE Transit, MixRadio o Nokia Camera, así como acceso a todas las aplicaciones de Windows Phone Store: Instagram, Vine, Foursquare, Yelp, WhatsApp, Spotify, Twitter, Facebook, Evernote, Runtastic, Skype, Shazam, LINE... ¿Ya sabes por dónde empezar?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: