series de televisión

Desde el auge de las series de TV como producciones que han hecho grande a la pantalla pequeña, el telespectador ha mostrado un gran interés por mantenerse al día de los estrenos que llegan desde el otro continente, algo que en ocasiones resulta una tarea imposible, pues generalmente el pase, tanto de series como de películas, se retrasan varios meses hasta su llegada a España.

Las mejores series solo 24h después de su estrenoEs este sentido, una de las mayores quejas de los usuarios y telespectadores es precisamente el retraso que la mayoría de series de éxito sufren desde su estreno en los Estados Unidos hasta su emisión en España, que en ocasiones ‘rompe’ la mágica de poder ver un estreno o un final de temporada al mismo tiempo que en su país de origen y poder comentarlo con los amigos.

Ahora con Movistar TV, las series llegan 24 horas después de su estreno en USA, en un intento de dar al telespectador lo que lleva buscando desde hace tiempo; y además lo hacen sin tener que depender de horarios o pausas publicitarias, puesto que las series de estreno en Movistar TV pueden verse a cualquier hora y sin anuncios, e incluso podremos ver aquellas que nos hayamos perdido o ya se hayan pasado en nuestros canales favoritos gracias al Servicio “Pruébalo” donde están grabados los últimos capítulos de las series de forma totalmente gratuita.

28 canales con las mejores series de estreno para ver en cualquier momento Gracias a los acuerdos de derechos de Movistar TV, este servicio ya cuenta con más de 28 canales de las principales Majors (Warner, Disney, Universal, Paramount, Sony, MGM) con cine de estreno y de catálogo y las mejores series de producción americana para estar al día de todas nuestros shows de televisión directamente al día siguente de su estreno.

Y para los más geeks, este verano llega cargado de series de estreno cumpliendo con las 24 de horas de su estreno, comenzando por estreno ya a principios junio de la segunda temporada de ‘Defiance’ en Syfy (dial 18 de Movistar TV), con solo 24 horas de diferencias con respecto a su estreno en EE UU, y a la que se sumarán todos los estrenos de la temporada de verano: 'Falling Skies’, Doctor Who’, la 4º temporada de 'Smalville' y la séptima de ‘Embrujadas’, Torchwood’… Una gran oportunidad para adelantarnos a todos los estrenos de grandes series de Estados Unidos y poder disfrutar de la misma forma de sus finales de temporada al casi al mismo tiempo que en su versión original.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.