Vivimos, indudablemente, en la era de la movilidad. Esa en la que tenemos siempre la información de última hora directamente en el pequeño dispositivo que llevamos en el bolsillo en todo momento, y gracias al que podemos siempre estar al tanto no solo de la actualidad en el mundo, sino también de las actividades de nuestros contactos y seres queridos. Evidentemente, nuestros programas de televisión y películas favoritas, también pueden acompañarnos a donde vayamos, gracias al innovador servicio Multipantalla de Movistar TV.

Tus programas, películas y eventos deportivos, te acompañan en tu bolsilloTodos los clientes de la plataforma de televisión de este operador líder en el mercado, pueden llevar su contenido televisivo favorito a donde se dirijan, ya sean los últimos episodios de tu serie de zombies favorita, un filme clásico o moderno de ciencia-ficción, o sencillamente no perderte del próximo partido de fútbol de tu equipo favorito, todo esto solamente con aprovechar el servicio de Movistar TV Multipantalla (GO).

Y digo "aprovechar" dado que este servicio está disponible para absolutamente todos los clientes de la plataforma, y de forma gratuita. Por supuesto, la funcionalidad depende de una conexión a datos, ya sea vía una móvil (3G, 4G) o una red WiFi, siendo esta última la más óptima dado que el servicio no incluye tarifa plana.

Movistar TV va contigo a dónde quieras

Movistar TV Multipantalla (Go) funciona a través de una aplicación como cualquier otra de esas que instalas diariamente en tu móvil, siendo compatible con un dispositivo Android (ya sea móvil o tablet), un iPhone, un iPad o una PC.

movistar tv multipantalla tablet

A través de esta, una vez actives el servicio en la web oficial de Movistar TV podrás comenzar a disfrutar en movilidad de todo el plan al que estés suscrito, es decir, dependiendo de tu plan, ya sea Mini, básico o Extra fútbol.

Con Multipantalla de Movistar TV ves lo que quieras, donde quierasEl contenido de canales de televisión como FOX, AXN, TNT, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Fox Crime, AXN White, SyFy, Nickelodeon, Disney Junior y muchos más estará a tu disposición directamente en tu móvil, ya sea para ver una película en pleno día de campo en el parque, o sencillamente para poner las caricaturas favoritas de tu hijo durante ese viaje familiar. Son demasiados los beneficios de llevar la "tele" en tu bolsillo, gracias a Movistar TV Multipantalla.

Y ni hablar de para los fanáticos del fútbol y los deportes de velocidad. Como sabrás, Movistar TV cuenta con acceso a todos los partidos de las copas de fútbol más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la Europa League, la Copa del Rey y la mayoría de la Liga BBVA, además de acceso a las carreras de la Moto GP y la Formula 1, entre tantos otros eventos deportivos. No te los pierdas, en donde estés, gracias a Multipantalla (Go).

No quedan dudas de que la gran ventaja de Movistar TV Multipantalla (Go) es que tu contenido preferido siempre estará a tu disposición, en cualquier lugar que estés, y sin ningún costo adicional. Es ver lo que quieras, cuando quieras, donde quieras.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: