Movistar quiere que Movistar TV sea el centro de su salón, y para ello, la compañía española ha hecho un gran esfuerzo por adquirir y ofrecer contenidos de calidad. Entre estos contenidos destacan los campeonatos mundiales de Fórmula 1, Moto GP, Moto 2 y Moto 3, de los cuales, el equipo Movistar TV hace cada fin de semana un seguimiento minucioso de todo lo que ocurre: desde ruedas de prensa y declaraciones hasta las grandes sesiones (clasificatoria y carrera).

Movistar TV cuenta con los derechos de todos los grandes premios de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 en España, de los cuales, la mitad solo se podrán ver en Movistar TV. Asimismo, contará con la exclusividad del mundial de Fórmula 1 en futuras temporadas, lo que convierte a la plataforma de Telefónica en la única opción para seguir estos dos apasionantes deportes en España.

Pero no solo es –o será, en el caso de Fórmula 1– la única opción para seguir los mundiales de Fórmula 1, Moto GP, Moto 3 y Moto 2, sino que también es la mejor, pues Movistar TV ofrece una serie de características que hacen que la experiencia sea superior:

  • Multipantalla. Podemos elegir el plano que queremos ver en todo momento, sin tener que limitarnos por lo tanto a la señal genérica que la realización del campeonato (ya sea Moto GP o Fórmula 1) emite. De esta forma, si quiere centrarse en una acción o en un piloto determinado, podrá hacerlo sin ningún problema.

Desde tu smartphone, TV, ordenador o tablet. Estés donde estés.

  • Multidispositivo. Todos los contenidos, al igual que el resto de canales de Movistar TV, se podrán disfrutar tanto en la televisión como en el ordenador, tablet o smartphone. Esta característica dota a Movistar TV de una versatilidad única que puede resultar muy útil a sus usuarios en determinados momentos. Ahora podrá ir a la playa con su familia sin dejar de seguir todo el mundo del motor desde su smartphone, tablet u ordenador. Además, gracias a la conectividad 4G LTE que la compañía está expandiendo rápidamente por todo el país, la experiencia en estos dispositivos móviles será excelente, sin ningún tipo de cortes.

  • Comentaristas de primer nivel. Tanto en el caso de Moto GP, Moto 3 y Moto 2 como en el de Fórmula 1, Movistar TV cuenta con comentaristas y narradores de primer nivel para cubrir las diferentes sesiones de cada Gran Premio. Algunos nombres destacables: Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Alex Crivillé y Alberto Puig.

Movistar TV

  • Cobertura exhaustiva durante todos los días del GP. Con cada Gran Premio, se hará una cobertura intensiva de todas las sesiones, ruedas de prensa... etc. Además, se cubrirán los intervalos entre estas sesiones con programas relacionados con el mundo del motor. Desde el jueves hasta el lunes, todo ello de forma ininterrumpida.

  • Puedes grabar las sesiones. ¿Vas a salir y no puedes ver la carrera en directo? No hay ningún problema. Ponga a grabar y visualízela más tarde gracias a Movistar TV. Perfecto para esas sesiones que queremos ver y que, por diversos motivos, no podemos seguir en directo.

  • Sin cortes publicitarios y de forma ininterrumpida. Durante los fines de semana de Gran Premio, Movistar mantendrá una emisión constante de contenidos relacionados con el motor, sin cortes publicitarios y de forma ininterrumpida. Todo para que la experiencia que recibe el usuario sea la mejor posible.

Es obvio por qué, si es usted un fan del mundo del motor, debe considerar Movistar TV para tu salón. No solo disfrutará de contenidos exclusivos que ninguna otra compañía ofrece en España actualmente, sino que también contará con tecnologías que mejorarán esa experiencia en torno al mundo del motor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: