Los juegos de cartas coleccionables como Magic: The Gathering y Yugioh! son mucho más que "simplemente un juego", exigen a cada uno de los participantes de una partida concentración, cálculo, determinación y muchísima estrategia, tratando de adelantarte a tu contrincante, y ser el vencedor.

Luego de 16 años en Venezuela, Magicsur llega a Chile como un nuevo emprendimiento, con mucha pasiónEn Venezuela, nadie sabe más de la materia que Magicsur, empresa fundada por Inti Acevedo, responsable de presentar a tantos estos grandiosos juegos, y entre ellos me incluyo. En el año 1998 Magicsur abría su primera tienda, y durante años muchos hemos jugado en alguno de sus establecimientos, como en aquella mítica "Fortaleza" que invitaba a profesionales y novatos en estos juegos a competir por ser el mejor, o seguir aprendiendo con cada victoria o derrota.

Hoy celebran una nueva expansión, un nuevo emprendimiento que han llamado, "el regreso a las raíces en un país apasionado por los juegos de estrategia".

Magicsur abre las puertas de su primera tienda en Santiago de Chile, un rincón donde donde no solo se podrá conocer más de estos juegos, sino que también será sede de infinidad de partidas, tanto amistosas como torneos y lanzamientos. Así, se expanden al sur de este maravilloso continente, para llevar toda la pasión por los juegos de estrategia, los juegos de mesa, y juegos tan geniales como Magic, que por 16 años les ha caracterizado en Venezuela.

Yugioh!, Pokémon, Colonos de Catan y, por supuesto, Magic: The Gathering, junto a muchos más juegos de mesa y estrategia, son los que ofrecerá Magicsur a su público en territorio chileno, en su nuevo emprendimiento. Y es que en plena era digital, los juegos de mesa están más vivos que nunca, al unir la diversión con el aprendizaje, el uso de habilidades cognitivas y conocimientos para siempre tomar la mejor decisión, elegir el mejor camino para enfrentar un problema, y salir victoriosos.

Magicsur es una compañía que cree en la imaginación como herramienta para construir una vida mejor, un mundo mejor.Nos gusta viajar por el tiempo, enfrentar cosas desconocidas en galaxias lejanas, tratar de vencer al dragón con ingenio y si eso falla, con espadas +2.

Magicsur Chile está ubicada en Seminario 507, en la comuna de Providencia en Santiago de Chile, a unos 100 metros de la estación de metro de Santa Isabel. También están presentes en Facebook y Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: