Hemos estado probando de nuevo el LG G3, tras haberlo reseñado en Celularis hace unos días. Queríamos comprobar también en ALT1040 las bondades de las que hablaban en la primera reseña: su diseño, con esos marcos de pantalla casi inexistentes, llevados a la mínima expresión; su pantalla QHD nunca vista hasta la fecha en un smartphone premium, su cámara de 13 megapíxeles con sensor BSI con enfoque por láser... También queríamos probar sus botones físicos ubicados en la parte trasera, únicos en el mercado, y su nueva textura, tras el éxito de los del G2.

Obviamente, también queríamos poner a prueba su batería: ¿de qué serían capaces esos 3.000 mAh para un usuario intensivo? Todo esto hemos estado probando estos días, y lo dejamos reflejado en este vídeo tras haber tenido el LG G3 en nuestras manos. Y por supuesto, usando Knock Code, la forma más inteligente de hacer segura la pantalla de bloqueo.

Texto y análisis por Eduardo Arcos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: