La aplicación que acompaña a las pulseras cuantificadoras Jawbone Up ha recibido una importante actualización para continuar con el buen trabajo que han hecho hasta el día de hoy, se implementaron mejoras en ciertos detalles que hacían falta como el registro manual del peso del usuario y ahora hay una base de datos con las calorías de los alimentos para calcular cuanto consumimos diariamente.

La aplicación UP en su versión 3.2 viene a darle un mayor valor agregado a la pulsera que lleva el mismo nombre, a partir de ahora podrás cuantificar también lo que comes, por lo que también la podría convertir en una buena herramienta para perder unos cuantos kilos de más. La aplicación ahora sería más inteligente y te sugerirá la mejor alimentación posible basada en los datos que conoce sobre ti.

UP update

UP ahora tiene acceso a datos de comidas de diversos restaurantes (en Estados Unidos inicialmente) y a datos de otras aplicaciones relacionadas con recetas o comida para hacer una base de datos de alimentos mucho más personalizada y sugerir al usuario las mejores comidas para mantenerse saludable. También ahora será posible establecer una meta de peso ideal, la aplicación en teoría ahora será lo suficientemente inteligente para ayudarte a lograrlo.

En los dispositivos cuantificadores puedes crear una pieza de hardware impecable pero si tu software es malo o no te ayuda a sacar lo mejor de la tecnología que has desarrollado no tiene mucho sentido, en Jawbone han tomado este concepto y le han dado un gran valor agregado a su pulsera sin necesidad de obligar al consumidor a comprar otra en estos momentos.

La actualización de la aplicación está disponible de forma inmediata, ya los dueños de las Jawbone UP y Jawbone UP 24 tienen acceso a todas las nuevas características de la plataforma, sin duda en Jawbone han dado un paso adelante para colocar a sus pulseras cuantificadoras como las mejores que hay en el mercado de los wearables que es tan disputado actualmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: