Hace algunos meses Fox anunció que se encontraba desarrollando una nueva serie de televisión, cuya trama no es más que un spin-off de la historia de Batman, el oscuro superhéroe creado por DC Comics. Gotham era el nombre de esta nueva producción, en donde conoceríamos la vida de un joven detective Jim Gordon, quien será ese fiel amigo de Batman años más tarde. Hoy, finalmente han anunciado su fecha de estreno.

Gotham llegará a la televisión, en exclusiva a través del canal Fox, el próximo 22 de septiembre de este mismo año.

El joven detective Gordon será interpretado por Ben McKenzie (el chico que siempre tiene cara de estar triste conocido por la serie The O.C.), y en Gotham veremos a este detective enfrentarse a algunos criminales y conspiraciones que darían vida a lo que en el futuro se enfrentará el Caballero de la Noche.

Por supuesto, Gordon se topará en su historia con alguno de los personajes más conocidos de la saga Batman, solo que mucho más jóvenes, evidentemente. Desde una jovencita que más tarde se convertirá en Catwoman, hasta un pálido criminal que algún día será conocido como The Penguin; además de encontrarse con un joven Bruce Wayne que acaba de quedar huérfano. ¿Ayudará Gordon a resolver el crimen de los padres de Bruce? El 22 de septiembre conoceremos esa y muchas más respuestas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: