Secuela de Fight Club

La simple idea de una segunda parte de esta historia no pareciera atrayente, sin embargo hay veces que lo mejor es dejar que las cosas sucedan y ver los resultados. Lo digo en particular por los últimos anuncios que ha hecho Marvel de sus personajes y que han generado tanta polémica. Lo digo porque la secuela de la historia y película de culto como Fight Club prácticamente ya es un hecho.

El autor de la famosa novela Chuck Palahniuk dio a conocer detalles de Fight Club 2 como se titulará esta segunda etapa. No podría decir secuela sin mencionar que también habrá mucho de los "orígenes de Tyler", se explica en la nota:

Fight Club 2 tiene lugar alternativamente en el futuro y el pasado. Recoge una década después del final del libro original, donde el protagonista está casado con la problemática Marla Singer y tiene un hijo de 9 años de edad, de nombre Junior, aunque el narrador está fallando a su hijo de la misma manera que su padre le ha fallado.

La historia se desarrollará en 10 títulos que editará Dark Horse Comics, el primero de ellos estará a la venta en abril del 2015. Los libros estarán ilustrados por Cameron Steward, conocido, premiado con el Eisner y favorito de muchos por sus trabajo en DC Comics así como en Marvel. Las portadas las realizará el artista David Mack creador de Kabuki cómics.

fight-club-2-usa-today-art

Así pues, 10 años después en la historia como en la vida real estos personajes regresan luego de que su autor diera la premisa (rompiendo la regla de oro de Fight Club) en el Comic-Con pasado. Justo un año después regresa para dar mas detalles de las novelas gráficas que conformarán la segunda parte de Fight Club y como dice él en la nota "para hacer honor a mi palabra" luego de hacer tremendo anuncio frente a los geeks que se reunieron en la convención de San Diego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: