El domingo 27 de julio, por la noche, acabó la beta de Destiny. Echados del universo del videojuego, nos hemos ido a dormir con inicios del síndrome de abstinencia y contando los días para que llegue el 9 de septiembre, su fecha de lanzamiento oficial.

Después de una semana de tener la oportunidad de jugarlo, ¿Qué sabemos del videojuego? Aunque es posible que hayan modificaciones antes del lanzamiento, un grupo de personas han publicado en DestinyDB, en forma de base de datos, todo aquello que han logrado recopilar: personajes, NPCs, vendedores, el número de misiones, actividades, strikes, batallas PvP, planetas que se pueden visitar entre muchas otras cosas.

Lo más importante:

Hay 22 misiones de historia 8 misiones de finalidad desconocida 1 de las misiones está duplicada 6 misiones strike 5 misiones nightfall strikes que son strikes normales pero con variación durante la noche 4 strikes vanguard

Lugares y planetas que se podrán visitar en Destiny:

Mercurio Venus Tierra La Luna de la Tierra Marte Saturno "The Reef" (en el cinturón de asteroides) Crucible (misiones PvP)

Una de los hechos más controversiales del lanzamiento de Destiny es que El Cosmódromo será el único destino que se puede visitar en la Tierra. La razón por la que Bungie ha tomado la decisión de iniciar el juego ahí es porque, de acuerdo a la historia, ahí fue donde inició la era dorada de la civilización. Futuras expansiones podrían ofrecer más contenido en nuestro planeta o en mundos fuera del Sistema Solar.

Destiny será lanzado el 9 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. No te pierdas nuestras primeras impresiones de este maravilloso videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: