Hay un montón de opciones ahí fuera para elegir tu televisión. Yo me hago un lío si te soy sincero: están las de siempre, están las digitales o las nuevas tan sólo por internet. Y luego, claro, si quiero una cosa tengo que ir a un sitio y si quiero otra pues tengo que ir a otro. Un lío.

Si eres de los míos, que les gusta conocer todas las opciones antes de tomar una decisión, estás de enhorabuena. Más abajo tienes todas posibilidades que hay en el mercado actualmente para disfrutar de la televisión, ya sea en un televisor tradicional, en un ordenador o en un dispositivo móvil, ya sea tableta o móvil. Así que ahora podrás elegir lo que más te convenga de una manera inteligente.

En el primer apartado, el de operadores de TV, nos encontramos con: YOMVI, Ono TV online y Orange TV.

Operadores de TV

En la tabla de un poco más abajo se pueden observar las diferencias entre las principales ofertas de operadores de TV, pero señalamos a continuación las más destacadas:

Movistar TV vs YOMVI La principal diferencia es que Movistar TV permite a sus abonados disfrutar de la Europa League, la competición de fútbol europeo que más alegrías ha dado a nuestros equipos últimamente.

Movistar TV vs Ono TV Online Los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de sus programas favoritos en su smartphone, ya sean Android o iOS, dondequiera que estén. Además, podrán ver todo el fútbol y el tenis gracias a Eurosport, que emite los Grand Slam cada temporada.

Movistar TV vs Orange TV Los clientes de Movistar TV disfrutarán de la Champions League y la Europa League y el resto de los deportes en el dispositivo de su elección, ya sea ordenador, tablet o smartphone.

Videoclubs y TV digital

En el segundo apartado, los videoclubs y televisiones digitales nos encontramos con la siguiente oferta: Mitele, RTVE a la carta, Total Channel, Filming y Wuaki.

Movistar TV vs Mitele y RTVE a la carta La clara ventaja que existe aquí es que tanto Mitele como RTVE a la carta ofrecen tan sólo contenidos propios y, en algunos casos, emisión en directo de sus programas.

Movistar TV vs Total Channel Los abonados de Movistar TV podrán disfrutar de sus contenidos tanto en su televisor como en diferentes dispositivos mientras que los de Total Channel tan sólo online.

Movistar TV vs Filming y Wuaki En este caso, las ventajas son claras ya que estos dos servicios son videoclubs de series y películas y Movistar TV tiene una oferta completa de canales de televisión, deportes y videoclub.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.