Para los fanáticos de la serie de televisión Community el sueño de "seis temporadas y una película" parecía haberse difuminado hace un par de meses cuando la NBC canceló la serie. Hoy, ha sido anunciado que Community regresa, esta vez a través de la plataforma Yahoo! Screen, para su sexta temporada.

¿Vendrá luego la película?

Serán 13 los episodios con los que regresará Community para su sexta temporada, y volverá con sus estrellas de siempre: Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie y el popular Ken Jeong, junto a tantos otros.

Desde que se anunció la cancelación de Community, desde Sony Pictures TV anunciaron que no querían "dejar morir" la serie y que buscarían alternativas para revivirla, y lanzar su sexta temporada. Todo por el sueño de los fanáticos de esta serie de culto, donde incluso se incluyen sus estrellas protagonistas.

Primero se escucharon rumores de que llegaría a Hulu, pero finalmente ha sido Yahoo! Screen quienes harán realidad la sexta temporada de la serie, vía streaming desde su plataforma. La sexta temporada de Community debutará en el tercer trimestre de este mismo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: