Buenas noticias para todos aquellos que están esperado la llegada de la película basada en el universo de Warcraft, puesto que aunque hace meses se anunció la fecha de estreno de la misma, ahora tenemos muchos más detalles sobre la película, y sobre todo más detalles de parte de los accesorios y armas que podremos ver en el filme y que son idénticos a los utilizados en el juego.

Warcraft llegará a nuestros cines en algún momento de marzo de 2016, y está dirigida por Duncan Jones por lo que se espera que sea bastante fiel a la trama interna y al universo de juego, lógicamente dentro de las posibilidades del mismo. De momento, las imágenes de las diferentes armas y escudos del juego así lo ponen de relieve, puesto que se parecen bastante a las que cualquiera que haya jugado a Warcraft pueda recordar.

Entre las armas de la película que se han expuesto podemos encontrar la espada y el escudo de La Alianza, y además el legendarioMartillo Maldito de Orgim Doomhammer, quizás el arma más representativa de todas las del universo Warcraft. También está expuesto el Lion Shield, símbolo de Azeroth, y algunos accesorios más. Sin duda un pequeño aperitivo para lo que llegará en 2016 a nuestras pantallas:

Warcraft está protagonizada por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu y Clancy Brown; y escrita por Charles Leavitt y dirigida por Duncan Jones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: