Twitter para Android

Twitter ha anunciado que sigue implementando más y más mejoras en su plataforma tanto para la web como en sus aplicaciones oficiales para Android y iOS. A partir de este momento, ya se pueden ver los GIFs animados directamente en la red social, y sin tener que abrirlo como una imagen aparte fuera de la plataforma. Que comience la fiesta.

A partir de ahora mismo en la web Twitter.com y con la más reciente actualización de las aplicaciones oficiales de Twitter para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad, será posible insertar GIFs animados directamente en en un mensaje de Twitter y, por supuesto, ver estas animaciones directamente en ellas.

Algunas apps de terceros como Tweetbot ya permitían ver los GIFs sin salir de la app ni tener que cargar una web, pero no era posible insertar GIFs en tweets, por lo que es una gran novedad que esperamos ver llegar a todas nuestras aplicaciones favoritas, desde Tweetdeck hasta esas "no oficiales".

Puedes descargar de forma gratuita la app oficial de Twitter para iOS en iTunes, o para Android en Google Play.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: