Los spoilers siempre serán algo que se evite a toda costa. En el ámbito que sea siempre serán los aguafiestas de nuestra emoción. En la próxima Copa del Mundo, que inicia el 12 de junio, muchos aficionados de todos los países intentarán huir de la información no buscada y saboteadores de expectativas que resultan los spoilers.

En ocasiones se busca no abrir el navegador, evitar la radio, no prender la televisión y a veces no resulta efectivo. Para no tener que aislarse del todo y tener un poco de tranquilidad en ese sentido, la extensión Spoiler Spoiler te ayudará en esta tarea, al menos para navegar en paz.

YouTube video

Spoiler Spoiler es el nombre de esta extensión gratuita que bloquea el nombre de tu equipo, que bien puede ser el de tu país o el que estés siguiendo en ese momento. Por ahora está disponible para Chrome y próximamente para Firefox. Lo que hace es bloquear las menciones del equipo que le indiques y resultados de los juegos que deseas evitar.

Mantendrá lejos de ti la información que deseas no saber hasta tener todo listo para disfrutar el partido. Bloquea la información de Facebook, Twitter y los sitios que normalmente estarías preocupado por abrir. Como las extensiones regulares puedes activarla y desactivarla según lo que vayas a hacer. Cuando hagas movimientos con información delicada asegúrate de que no esté activa porque escanea la información de las páginas que visitas. No sobra la recomendación cuando se trata de estos datos personales.

Spoiler Spoiler está disponible para Chrome, para algunos seguidores de los partidos del Mundial que se llevará a cabo en Brasil el horario será un inconveniente hasta que estén listos para disfrutarlos y esta extensión resulta de mucha ayuda. Spoiler Spoiler solo es para los navegadores en web, aún tendrás que cuidarte de los dispositivos móviles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: