La nueva trilogía de Star Wars comienza a tomar cada vez más forma. Por un lado, tenemos que la primera de estas películas, Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, tendrá como director a J.J. Abrams y un reparto envidiable de nuevas y viejas estrellas (incluyendo a los personajes más queridos de la trilogía origina, por supuesto). Pero el día de hoy, Deadline ha revelado que los episodios 8 y 9, es decir, Star Wars: Episode VIII y Episode IX, ya tienen director: Rain Johnson.

No solo esto, Johnson también será uno de los escritores de los guiones de estas películas bajo la responsabilidad de Disney, por lo que podemos esperar que el escritor y director de la aclamada película de ciencia-ficción Looper haga de las suyas, aportando calidad y una gran trama al filme.

Puede que Rian Johnson no sea uno de los directores más conocidos en la industria pero sin lugar a dudas su trabajo lo respalda, especialmente si tomamos como ejemplo a Looper, una obra maestra de la ciencia-ficción moderna que fue la que puso su nombre en el mapa, además de su participación en Breaking Bad.

Aún quedan muchos detalles por conocer acerca de estas dos películas nuevas de Star Wars, pero sin duda que Rian Johnson tiene todo lo necesario para continuar la odisea iniciada por J.J. Abrams de revivir esta saga tan querida, y que hasta ahora incluso los fanáticos de antaño están contentos con lo que se ha dado a conocer, especialmente al anunciarse esa película spin-off basada en Boba Fett.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: