Ayer dio comienzo por fin el Mundial 2014 en Brasil. Se abrió el camino en el que durante los próximos treinta días tendrá lugar la mayor fiesta del fútbol en el planeta, donde se reunen el pie izquierdo de Messi, el músculo de Ronaldo, las manos de Casillas, el peinado de Fellaini... Si eres uno de los fanáticos de los mundiales de fútbol, atento porque te puedes llevar un viaje a Brasil gracias a la campaña #sebuscanprofesionales de Mediaset y el nuevo Renault Trafic.

Ahora con Mediaset y Renault puedes ganar un viaje a Brasil.Son ellos quien están buscando al mejor profesional del Mundial de fútbol, que deberá responder a una batería de preguntas de forma correcta. Tras todas ellas, deberá responder a una pregunta final: ¿a qué jugador de la selección española llevarías de copiloto en un Renault Trafic y por qué?

Para ganar es necesario responder a todas las preguntas de forma correcta, y de forma graciosa y original a la última. Quien responda así será el ganador de un viaje a Brasil para dos personas, de entre 8 y 10 días, en agosto o septiembre, con todos los gastos pagados, incluyendo vuelos, desplazamientos, excursiones y pensión completa.

Para participar has de dirigirte al Concurso Trafic y responder a todas las preguntas, tienes hasta el 13 de julio. También puedes ver el nuevo Renault Trafic desde todos sus ángulos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.