rebajas de verano de steam

¡Han llegado las fabulosas rebajas de Verano de Steam! Se puede decir más alto pero no más claro. Ese momento en que millones de videojugadores repartidos por todo el globo esperan que sus títulos favoritos de Steam estén rebajados. Prepara la cartera porque los descuentos de este año baten récords, aproximándose hasta el 90% en algunos casos. Y como no podía de ser de otra manera, "jugar" y Mac no podían estar enfrentados porque muchos de esos títulos están disponibles para OS X de Apple.

La verdad es que han cambiado muchas cosas en Mac con el paso de los años. Y no me refiero únicamente al sistema operativo en sí, que cómo hemos podido ver con cada nueva edición incorpora nuevas funcionalidades. Descuentos de hasta el 90% en algunos de los mejores títulos compatibles También los desarrolladores están apostando más por él, como se puede ver en el mundo de los videojuegos. Hace escasamente 4 años, era prácticamente imposible encontrar títulos comerciales para Mac; en cambio ahora plataformas como Steam primero y la propia Mac App Store, son punto de encuentro de decenas de títulos.

Ahora las rebajas de verano de Steam nos dan la oportunidad de comprar mucho por poco dinero. Con descuentos de media del 25-50% (aunque hay algunos que llegan al irrisorio 90%), tendremos todos los títulos disponibles para Mac en oferta o rebajados por tiempo limitado. Entre ellos podemos encontrar videojuegos como The Witcher, Democrazy 3, LEGO Marvel Super Heroes, Counter Strike GO (cuya saga principal cumple 15 años), Borderlands 2 GOTY, la saga Call of Duty, Civilization y muchísimos más.

Merece la pena recorrerse palmo a palmo toda la Steam Store para descubrir sus ofertas. Y recuerda, los descuentos se dividen en fijos (del 19 al 30 de Junio), diarios (tan sólo 24 horas) y flash (que durarán tan sólo un par de horas). De jugador a jugador, no te las pierdas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: