Una de las características que más reclaman los usuarios de WhatsApp es la posibilidad de responder a los mensajes que recibimos desde nuestro ordenador. Todos sus rivales la ofrecen (Telegram, LINE…), pero WhatsApp sigue en sus trece y, al menos por el momento, se niega a dar el paso a los ordenadores. No obstante, existen **vías alternativas que, afortunadamente, nos permiten salvar esa ausencia de un cliente de escritorio** e interactuar con WhatsApp desde el ordenador.

La solución que hoy os presentamos se llama **»Quick Reply para Pushbullet»**, y nos permitirá, tal y como su propio nombre indica, responder a mensajes de WhatsApp y SMS que recibamos en nuestro smartphone desde nuestro propio ordenador, haciendo uso para ello de [Pushbullet](http://www.celularis.com/apps-descarga/pushbullet-aplicacion-android/), una aplicación que ya analizamos en Celularis y que, entre otras cosas, nos permite transferir de una forma sencilla diversos tipos de archivos y notificaciones entre nuestro smartphone o tablet y nuestro ordenador.

Quick Reply

Para hacer uso de Quick Reply **es necesario que nuestro smartphone cuente con acceso** ***root*** y la última versión de *Busybox* instalada. Es decir, un smartphone Android recién sacado de la caja no podría hacer uso de Quick Reply, sino que tendría que pasar por este proceso de *root* si deseas responder a los mensajes de WhatsApp desde el ordenador.
Muy útil si pasas largos periodos de tiempo delante de un ordenador
Además de conseguir el acceso *root* en nuestro smartphone, también **tendremos que instalar la extensión de Pushbullet en Google Chrome** para poder interactuar con WhatsApp desde nuestro propio ordenador. Sin esta, las notificaciones no nos llegarán a nuestro navegador y, obviamente, no podremos responder a los mensajes.

Con esta sencilla aplicación, todos aquellos usuarios que pasamos largos periodos de tiempo delante del ordenador podremos responder a todos los mensajes que recibamos vía WhatsApp de una forma mucho más rápida y sencilla.

Descarga: [**Quick Reply for Pushbullet en Google Play.**](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ingeniousapps.pushbulletquickreply) **1.47€ | $1.99**

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario