Desde que la PlayStation 4 llegase al mercado el pasado mes de noviembre de 2014, Sony ha considerado a PS Vita como la "mejor aliada" de la nueva consola de sobremesa. PS Vita incluso puede usarse para jugar en remoto los títulos de PS4, por lo que sin duda aquel que tenga ambas consolas disfrutará de muchos beneficio.

Por ello, desde hace meses se habla de que podría nacer un pack que una PlayStation 4 y PS Vita en una sola caja, y con un precio atractivo. Después de varias veces haber escuchado rumores al respecto, finalmente parece que está al caer. Y es que como reportan desde VG247, en Amazon Francia se ha filtrado este pack, casualmente a apenas días de dar inicio la E3 2014.

amazon-france

No hay que esforzarse mucho para sacar conclusiones al respecto e imaginarnos que durante la E3 este pack va a debutar de manera oficial. Sony presentará su dúo dinámico de consolas bajo un solo precio, que según Amazon Francia sería de 579.99 euros, unos 20 euros menos que comprar las consolas por separado.

Así que finalmente el precio no sería tan atractivo como los rumores iniciales mencionaban, pero de igual manera el pack se hace muy atractivo, sobre todo al tomar en cuenta la posibilidad de juego remoto de PlayStation 4 en Vita y el catálogo de la portátil que no para de crecer, llenándose especialmente de maravillosos juegos indie como OlliOlli, Tearaway, Guacamolee!, y pare de contar.

Quedan cinco días para que inicie la E3 2014, y no podríamos estar más emocionados.