Finalmente, ha comenzado esa época tan esperada y a su vez temida por todos los gamers. Valve, empresa responsable no solo de una gran cantidad de videojuegos de lo más populares y franquicias épicas, ha iniciado una nueva oleada de ofertas en Steam, su plataforma en línea de videojuegos, y comienza la locura, y la ruina de dólar en dólar para todos nosotros.

Las ofertas de Steam se llevan a cabo cada aproximadamente tres meses, o cada cambio de temporada; pero las más grandes, sin duda, son las de verano y las de navidad. Títulos disponibles con descuentos desde el 50% hasta el anhelado 90% en las rebajas Flash o elección de la comunidad (a las que recomiendo esperar para comprar, allí están los mejores descuentos).

Así que es tu hora, si estabas esperando por hacerte con The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls, Fallout, Saints Row, todos los Half-Life o Counter-Strike (que celebramos su 15 aniversario), prepárate y ten lista tu tarjeta de crédito. Brace Yourself... Steam Sales are Coming.

Todas las ofertas están disponibles directamente en la web de Steam, y en su cliente oficial. Recuerden mi consejo, ¡no desesperen! Los mejores descuentos están en las ofertas Flash y la elección de la comunidad. Estas Steam Summer Sales duran dos semanas.