Finalmente, ha comenzado esa época tan esperada y a su vez temida por todos los gamers. Valve, empresa responsable no solo de una gran cantidad de videojuegos de lo más populares y franquicias épicas, ha iniciado una nueva oleada de ofertas en Steam, su plataforma en línea de videojuegos, y comienza la locura, y la ruina de dólar en dólar para todos nosotros.

Las ofertas de Steam se llevan a cabo cada aproximadamente tres meses, o cada cambio de temporada; pero las más grandes, sin duda, son las de verano y las de navidad. Títulos disponibles con descuentos desde el 50% hasta el anhelado 90% en las rebajas Flash o elección de la comunidad (a las que recomiendo esperar para comprar, allí están los mejores descuentos).

Así que es tu hora, si estabas esperando por hacerte con The Elder Scrolls V: Skyrim, Dark Souls, Fallout, Saints Row, todos los Half-Life o Counter-Strike (que celebramos su 15 aniversario, prepárate y ten lista tu tarjeta de crédito. Brace Yourself... Steam Sales are Coming.

Todas las ofertas están disponibles directamente en la web de Steam, y en su cliente oficial. Recuerden mi consejo, ¡no desesperen! Los mejores descuentos están en las ofertas Flash y la elección de la comunidad. Estas Steam Summer Sales duran dos semanas.

steam summer sales

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: