motorola

Parece que vamos a tener un Google I/O bastante movido este año, si ayer filtrábamos en exclusiva la presentación del Samsung Gear Live con Android Wear hoy han aparecido nuevas imágenes del que parece ser el nuevo Motorola X+1, cuya versión anterior dejó el listón bastante alto, y sería el primer equipo flashgip de Motorola tras salir de Google.

En este sentido, las imágenes se limitan a lo que parece ser un render de prensa del que se desconocen sus especificaciones técnicas, pero si hacemos caso a los rumores, parece que el nuevo terminal buque insignia de montaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, memoria interna de 32GB, todo un golpe en la mesa si el precio le acompaña como ya ha sucedido con el nuevo Moto E:

Imagen de 9to5google

Poco más se sabe de este dispositivo que llegaría a mediados de julio al mercado si efectivamente se presenta en el Google I/O de este año y que desde luego puede suponer el impulso de la gama media-alta con precios más comedidos que los grandes flashgip que generalmente llegan al mercado con precios más elevados, aunque vayan bajando a lo largo del tiempo.

Queda poco tiempo para salir de dudas, y esta tarde podremos conocer el nuevo Motorola X+1 si al final es presentado en el Google I/O, que en Hipertextual estaremos cubriendo en directo para contar todas las novedades que presente Google en su particular conferencia de desarrolladores.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.