Tres años han pasado desde la anterior entrega de una de las sagas más conocidas y populares de videojuegos de peleas, **Mortal Kombat**. A apenas días del evento más importante en el mundo de los videojuegos, la [E3 2014](http://alt1040.com/2014/05/e3-2014), Warner Bros ha presentado el nuevo [**Mortal Kombat X**](http://ecetia.com/2014/06/mortal-kombat-teaser), solo con un tráiler donde vemos pelear de nuevo a los eternos rivales de la saga.

Subzero y Scorpion se enfrentan en este gran tráiler lleno de acción y violencia bastante explícita (al mejor estilo de Mortal Kombat). Esta saga durante décadas ha sido sinónimo de partidas y más partidas por competir quién es el mejor jugador en la sala de recreativas de tu ciudad, en el salón de tu hogar o en el ranking mundial, y la nueva entrega estará bajo la responsabilidad, nuevamente, de NetherRealm Studios, por lo que esperamos mantenga su esencia.

Mortal Kombat X estará disponible en algún momento de 2015 tanto para **PlayStation 3 y Xbox 360**, como para **PlayStation 4 y Xbox One**, además de **PC**. En la E3 2014 seguro conoceremos mucho más del próximo juego de peleas más esperado.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.