Marantz NA8005, un reproductor de música para los amantes del audio digital

Atento aficionado al audio digital, que esto es contigo. La gente de Marantz acaba de presentar un nuevo equipo que seguramente se mostrará como una opción a tomar en cuenta para aquellos que sean adeptos del sonido digital de alta calidad, el NA8005 Network Audio Player and DAC.

La característica resaltante del NA8005 es que se podrá adaptar sin problemas a prácticamente todos los estilos musicales modernos. En cuanto a las fuentes de reproducción, los usuarios podrán usar servicios en línea como Spotify Connect o directamente conectarse a sus servidores NAS. También cuenta con acceso a un amplio catalogo de emisoras de radio web, y es compatible con AirPlay y DLNA 1.5. También podrás conectar con tu dispositivo móvil usando la aplicación para iOS y Android que se ha dispuesto para tal fin.

Por otro lado, si lo que quieres es reproducir contenidos de manera local, siempre podrás utilizar el puerto USB con el que cuenta. Los formatos con los que es compatible incluyen WAV, WMA, MP3, MPEG-4 AAC, FLAC y ALAC.

En cuanto al precio y disponibilidad, se supone que lo veremos salir al mercado en algún momento del próximo, y si todo sale como está planeado, su precio será de 1,199 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: