Con noticias como esta es como se justifica la suscripción a PS Plus. Resulta que los nuevos juegos que estarán disponibles a partir del 2 de julio son de lo más apetecibles y estoy seguro que más de uno se planteará seriamente afiliarse al servicio, yo entre ellos. Como principales reclamos están Towerfall Ascension para PS4, Dead Space 3 para PS3 o LEGO Batman 2: DC Superheroes para PS Vita.
Towerfall Ascension estrena un modo cooperativo de hasta 12 jugadores
Además de Towerfall, un título del que se ha hablado mucho y del que la crítica ha contado maravillas, para PS4 también estará disponible Strider!, un juegazo de acción de Capcom que nos devolverá las sensaciones de los plataformas y beat'em ups de antaño. Lamentablemente tendremos que decir adiós a Pixeljunk Shooter Ultimate y Trine 2: The Complete Story.

En la "mediana" de Sony, la PS3, podremos disfrutar del mejor terror espacial con Dead Space 3. Un título que, con solo mencionarlo, se me ponen los pelos como pelos como los de un cepillo de puas de jabalí. Y haciendo pareja en la temática de sci-fi también tendremos disponible Vessel, un plataformas con una interesante historia como hilo conductor. La contrapartida es que tendremos que despedirnos de LeBron James y sus mates de NBA 2K14 y de Lone Survivor.
Puedes jugar Doki Doki Universe en cualquiera de las 3 consolas
Para rematar, en la pequeña-gran PS Vita vamos a poder partirnos de risa con el divertidísimo LEGO Batman 2: DC Superheroes en el que podremos jugar como Batman o Super Woman, Linterna Verde o Superman. Pero si de verdad te lo quieres pasar bien y tu sentido del humor es diferente, no puedes perderte Doki Doki Universe donde visitarás extraños planetas y conocerás personajes aún más raros. Pero tendremos que despedirnos de Dragon's Crown y Surge Deluxe, aunque vale la pena.

Así que si tienes alguna de estas tres plataformas y tienes que quedarte en casa gran parte de este mes de julio, o eres alérgico al sol, estos juegos harán más entretenida parte del verano. Porque ¿quién quiere ir a la playa? Con la arena que se mete en todas partes, el agua fría, el sol cegador, la música del móvil del adolescente de al lado...