Samsung Galaxy S5

Pocket-lint

Reconozco que después de leer el título tu curiosidad aumente por momentos. Te preguntarás: ¿otra filtración del iPhone 6? ¿Será como las anteriores? Y lo más importante, ¿qué papel tiene en toda esta historia un actor taiwanes? Una filtración que habría pasado desapercibida, como una más de tantas otras que pululan en la actualidad por la red pero que gracias a Jimmy Lin tendrá mucha más repercusión.

El iPhone 6 (junto al iWatch) fueron los grandes ausentes de la WWDC 2014. Todos los usuarios pensamos que, con un poco de suerte, la compañía de Cupertino adelantaría un par de meses el lanzamiento de sus nuevos smartphone para hacerlo coincidir con la conferencia de desarrolladores.Pantalla más grande, sin dual-flash LED y con el botón de bloqueo a un lateral; principales cambios del iPhone 6 Pero no pudo ser. En cambio ahora vivimos una vorágine de rumores que durará hasta Septiembre, cuando se espera que se presenten los nuevos modelos de iPhone herederos del 5s, 5c y 4S.

Pero, ¿cómo será el iPhone 6? Pues según todos los rumores, filtraciones e incluso pistas dadas a través del código de iOS 8 (que apuntan hacia dispositivos con múltiples tamaños de pantalla); superará la barrera de las 4 pulgadas para acercarse a las 4,7 o incluso las 5,3" similar a los dispositivos de su rival Samsung. En este caso, las imágenes filtradas por el bueno de Jimmy Lin, podemos ver cómo en comparación con el actual iPhone 5s nos encontraremos con un smartphone muy similar en cuanto a diseño y distribución. Las diferencias principales, además de la susodicha pantalla, se encuentran la vuelta a un único flash LED y el cambio del botón de bloqueo que se situaría a un lado. Algo que rompería por completo lo visto hasta el momento en todos los dispositivos iOS de Apple.

En las fotografías se puede ver a un sonriente Jimmy Lin, que en ningún momento especifica cómo ha conseguido el dispositivo, sujetando ambos terminales. De ser una filtración real de un dispositivo, ¿emprenderá acciones legales Apple o preferirá negarlo todo? De momento ya se escuchan algunas voces que indican que Apple habría pedido a Taiwan acciones legales contra este individuo. Habrá que esperar un par de meses para saberlo pero después del historia actual de filtraciones de componentes desde China y alrededores, lo cierto es que todo parece indicar que nos encontramos ante el futuro iPhone 6.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: