El ataque de los mockups. De esta forma podríamos calificar los últimos meses en lo que respecta a las noticias y rumores del mundo Apple. No hay semana que no se filtre un nuevo mockup o una nueva comparativa del iPhone 6, algo que, hasta este modelo, no habíamos tenido el "placer" de disfrutar de manera tan continuada en los meses previos a la salida de nuevo iPhone los años anteriores. Pero si hay un modelo que ha tenido poco protagonismo ese es el gris espacial, que apenas aparecido en las diferentes recreaciones que se han realizado hasta el momento del iPhone 6.

Hasta ahora pocos mockups habían mostrado el iPhone 6 en space grayEn esta nueva filtración, procedente del blog coreano Seeko podemos ver el mockup del iPhone 6 en gris espacial comparado con un iPhone 5s y con un HTC One, quedando su tamaño a medio camino entre ambos. No hay ninguna novedad en este mockup salvo el color elegido, encontrándonos el mismo diseño de lineas redondeadas y un grosor inferior al del iPhone 5s, las características bandas que ubicarían las antenas, el botón de encendido desplazado al lateral derecho del terminal y el flash, que aparentemente se elimina el flash Dual LED del iPhone 5s, aunque es probable que Apple haya conseguido mantener el efecto True Tone en un tamaño menor.

No se sabe si finalmente este será el diseño definitivo o si variará solamente en algún detalle pero si Apple ha incluso pedido colaboración a las autoridades chinas para evitar las filtraciones, es que algo de cierto hay en todo esto, por lo que, tiene toda la pinta de que el iPhone 6 que veremos allá por septiembre distará poco de estos mockups.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: