Honeywell Lyric consultará tu ubicación para ajustar la temperatura de casa

No son pocos los termostatos inteligentes que hemos visto proliferar durante los últimos meses gracias a los terminales móviles y al Internet. Uno de los más resaltantes de esos dispositivos ha sido Nest, el termostato creado por antiguos empleados de Apple y cuya empresa creadora terminó siendo comprada por Google.

La mayoría de gadgets similares a Nest encuentran su fundamento en la comunicación con nuestro smartphone, siendo que desde este ultimo podremos avisar cuándo nos encontramos de camino a casa para que nuestro hogar comience a adaptarse a nuestra temperatura favorita, o crear programas en función de la hora.
Constatará nuestra posición dentro de perímetros virtuales
Honeywell Lyric es un nuevo termostato inteligente que quiere cambiar el modo en que se están haciendo las cosas. Lo que lo hace resaltar por sobre la mayoría es que encuentra el fundamento de su funcionamiento en nuestra posición. Concretamente consultará dónde estamos usando la posición de nuestro smartphone, y dependiendo de esa ubicación hará las previsiones apropiadas para mantener la temperatura adecuada en casa.

Además de utilizar nuestra ubicación como base, también consultará en la nube las condiciones atmosféricas en el área que abarca nuestro hogar, con lo que prometen podrán hacer ajustes más eficientes para mantener la temperatura de los interiores siempre constante.

Por ultimo, también podremos usar la aplicación preparada para el smartphone para ajustar la temperatura. Y para no ser menos que Nest, el Lyric cuenta con un diseño bastante atractivo que recuerda mucho al termostato de la subsidiaria de Google.

Si comienzas a inclinarte por el Lyric, tendrás que saber que si bien su precio no se de lo que podemos ver en otros gadgets similares, no es de lo más económico que podemos encontrar, quedando en los 280 dólares.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario