flesky para ios 8

Buenas noticias para los usuarios (de nuevo). Parece que los desarrolladores se han puesto manos a la obras con las más de 4.000 API’s que Apple liberó con el anuncio de iOS 8 y OS X Yosemite. Al parecer, uno de los desarrolladores de teclados más importantes en Android ha decidido dar el salto al ecosistema de Apple. Fleksy para iOS 8 promete aumentar el área útil del teclado en pantalla para hacer más cómodo escribir Aunque en fase de pruebas, Fleksy para iOS 8 ya es una realidad. El primer teclado de terceros para iOS hace presencia, abriendo la posibilidad a muchos más. Ha llegado la hora de personalizar iOS.

Fleksy para iOS 8 será realidad dentro de un par de meses, al menos, para el resto de usuarios. La empresa ha decidido abrir la beta para que los usuarios puedan probar el primer teclado de terceros para el sistema operativo móvil de Apple. Como se puede ver en la imagen que han publicado en Twitter, Fleksy para iOS 8 sigue la estela de su homólogo para Android, presentándonos un teclado minimalista cuyo diseño aun sin patentar, asegura mejorar la escritura con respecto a los teclados tradicionales QWERTY. Además incluye un motor de predicción más preciso que el nativo y un autocorrector mejorado que aprende de tu forma de escribir, aunque esto último no es nuevo ya que iOS 7 hace exactamente lo mismo. La gran novedad de Fleksy con respecto al teclado nativo tradicional de iOS es el espacio en pantalla. Sus desarrolladores aseguran que aprovechando el espacio entre teclas consiguen un 14% más de área útil para escribir. Ideal para aquellos usuarios a los que aún se les *atraganta* el teclado de iOS y deben ir con un sólo dedo tecla a tecla escribiendo.

No hay mucha más información, pero lo más seguro es que Fleksy para iOS 8 no sea más que la punta de lanza de toda una generación de nuevos teclados para iOS. Como decía, la versión beta está abierta aunque no hay fecha de entrega de las primeras versiones del teclado.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario