Funnely es una startup que ha recibido inversión de 500 Startups Mexico City y NXTPLabs con 6 meses en operación. Se trata de una plataforma que ayuda a dueños de tiendas en línea en la optimización de campañas de Facebook Ads para aumentar su comunidad de Fans, visitas y conversiones de la tienda.

Detrás de esta plataforma hay un equipo talentoso de fundadores latinoamericanos. Emprendedores involucrados activamente en el ecosistema emprendedor con oficinas comerciales en la ciudad de Nueva York y oficinas de desarrollo en Buenos Aires, Argentina. Con una sólida experiencia en tecnología y el respaldo de 500 Startups MexicoCity y NXTPLabs, los cuatro co-fundadores: Lucila Campos, Susana Cipriota, Gabriel Maffia y Juan Mansor, se han propuesto el objetivo de cambiar el curso del comercio electrónico para las empresas pequeñas y medianas. Ellos ya han demostrado su capacidad, y están decididos a alcanzar ese desafío. Además de los 4 fundadores cuentan con 2 colaboradores: Martiniano Felici, Tech Rockstar y Will bunker, Metrics Ninja.

Facebook Adds con Funnely, Facebook Adds con Funnely, Facebook Adds con Funnely

La creciente industria del comercio electrónico estima facturar globalmente 1.5 billones de dólares en 2014 empujada por una inversión en Online Advertising de 100 mil millones de USD. Ha llegado el momento para el e-commerce de las Pequeñas y Medianas Empresas: Ya existen 25 millones de Páginas en Facebook, 1 millón de ellas ya son anunciantes activos.

Funnely es una plataforma que ha llegado con el desafío de triplicar las ventas de las pequeñas y medianas tiendas en línea. La falta de tráfico es uno de los principales retos que enfrenta este sector.

Esta Startup sincroniza el sistema de la tienda en línea con Facebook Ads y guía al dueño del e-commerce, a través de sucesivos desafíos, a crear campañas de marketing online y aprender de sus métricas. Funnely es un Software as a Service escalable y replicable mundialmente: dónde exista una tienda en línea, estará allí para acelerar su embudo de conversión.

Facebook Adds con Funnely, Facebook Adds con Funnely, Facebook Adds con Funnely

La gestión de anuncios desde Facebook Ads con Funnely es un trabajo complejo de tiempo completo. Facebook está en constante evolución y todas las semanas lanza nuevas herramientas. Funnely hace el trabajo duro por los dueños de las tiendas en línea. La plataforma le sugiere no sólo el presupuesto y el contenido para cada una de las campañas, sino también, selecciona la audiencia específica para su negocio. Recopila las características de sus clientes y genera un público similar de mayor proyección, así aumenta el rendimiento de sus anuncios, ya que sólo se mostrará la publicidad a las personas que realmente necesitan sus productos.

Funnely ofrece una prueba gratuita de 30 días que se convierte en una suscripción mensual recurrente con 4 tipos de cuentas: Base (20USD por mes) es el único paquete disponible actualmente. Premium, Elite y WhiteLabel estarán disponibles próximamente. No se requiere tarjeta de crédito, el pago se procesa a través de la AppStore de Shopify y la inversion de publicidad a través de la cuenta de Facebook Ads.

La sincronización con la plataforma de e-commerce de la tienda abre la puerta a la información de cada negocio y permite obtener variables de input para la inteligencia de las campañas configuradas específicamente para cada industria y negocio, así lograr mejores rendimientos.

Funnely_screenshot_es

Facebook Ads con Funnely está disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify desde junio y en las últimas semanas Funnely ha lanzado su aplicación en el AppStore de Tienda Nube, plataforma de e-commerce latinoamericana. Este primer lanzamiento resultó en grandes indicadores que demuestran el verdadero potencial de esta poderosa plataforma: un aumento del 20% en su base de fans en Facebook, un aumento del 40 % en el tráfico a sus sitios web y un aumento del 15 % en las ventas de las tiendas en línea.

Funnely estará lanzando los plugins para Magento, Prestashop, Volusion y Bigcommerce en los próximos meses para completar este milestone y luego estará abriendo la plataforma para cualquier tipo de e-commerce o marketplace.

Funnely, Facebook Ads simplificadas para tiendas en línea from Funnely Team on Vimeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: