El director ha confirmado a los chicos de BuzzFeed que su último taquillazo tendrá continuación con Pacific Rim 2, que espera sea estrenada el 7 de Abril de 2017. El éxito que tuvo en el box office, acompañado de la buena crítica recibida habrían hecho que Legendary Films, la productora, decidiese la continuidad de la saga.

Para realizar el guión cuenta con la ayuda de Zak Penn (X-Men: The Last Stand) y Travis Beacham que trabajó en la primera entrega de la saga. Mientras no llega la película, del Toro se "entretiene" en la supervisión de los efectos especiales de la serie The Strain y en la postproducción de su película de miedo Crimson Peak, de la cual aún no hay fecha de estreno.

Por si esta noticia fuera poco, en algún momento antes de 2017 Guillermo del Toro planea estrenar una serie animada del universo Pacific Rim, aunque no se confirma si será de alguno de sus personajes en concreto o de alguna trama en particular. Lo que sí se puede asegurar es que estará distribuida por Universal Pictures y que yo, particularmente, tengo muchas ganas de verla.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.