Cine+ app, la primera plataforma para comprar boletos de cualquier cine de México hizo una actualización para sus aplicaciones de Android y iOS con nuevas funcionalidades. Esto los llevó a ser “App Recomendada” dentro de la App Store de México y a estar dentro de los Top Charts gratis de México.

Una app que cambia la experiencia de usuario de las otras aplicaciones de cine que encontrábamos dentro de las tiendas móviles. Cine+ cuenta con aplicaciones móviles que muestran toda la cartelera de películas disponibles, sin importar el complejo de cine en el cual se esté exhibiendo, proporciona todo lo necesario para que las personas consigan sus boletos desde cualquier lugar. Con la nueva nueva versión, Cine+ sigue mejorando la experiencia de comprar boletos de cine.

cine+, cine+, cine+

Mientras experimentaron la frustración de lo complicado que era comprar boletos online de cine, los founders (Gustavo Delgado, José Luis Dupinet, Victor Soto e Ivan Ordoñez) que trabajaban en Yaxi un día decidieron ir al cine y al tratar de comprar las entradas en internet tardaron hora y media para que al final no lo lograran y su plan se viera frustrado. Posteriormente vieron qué tan complicado era crear una plataforma que reuniera toda la cartelera y así fue como crearon Cine+.

Es primera plataforma en México en la cual puedes comprar tus boletos de cine sin importar la cadena. Cine+ app es una plataforma móvil para comprar boletos de cine en México sin importar la cadena. Actualmente están haciendo diferentes apuestas en diferentes líneas de negocio que consideran que pueden crear una gran oportunidad.

Realmente lo que los hace disruptivos y diferentes es que son la primera plataforma en México en la cual puedes comprar tus boletos sin importar la cadena. Cuando yo usé Cine+ por primera vez, sí tuve una experiencia de compra muy diferente a las anteriores apps de Cine, fue sencilla y la verdad muy rápida. Como usuario de Cine+ ya no tengo que buscar en las apps de cada cine individualmente, al final eso me ayuda a elegir la película que quiero, a la hora que quiero y lo más cerca que puedo sin importar la cadena de cine. Su éxito más reciente fue que rebasaron las 200.000 descargas, tienen como reto llegar a 500.000 descargas y lanzar la versión para tablets.