"We need to go deeper" es uno de esos juegos que te quedan grabados en la retina nada más conocerlo. Sea por su temática, cuatro intrépidos cazatesoros subacuáticos, si modo de juego, es un título cooperativo de hasta cuatro jugadores, o su diseño gráfico, inspirado en las ilustraciones que Édouard Riou hizo para las "20.000 leguas de viaje submarino". El trailer se basa en la adaptación de Disney de 20.000 Leguas de Viaje Submarino Julio Verne fue uno de los mayores autores del s.XIX. Sus obras inspiraron a millones de lectores en todo el mundo y aún a día de hoy inspiran a mucha gente a llegar más lejos: exploradores, astronautas o biólogos famosos agradecen en sus discursos a los libros del escritor francés por haber inspirado sus hazañas. Y seguro que también inspiró a los creadores de este videojuego.

El juego actualmente se encuentra en "Steam Greenlight", lo que significa que si obtiene suficientes apoyos pasará a la venta en dicha plataforma. Se espera que esté disponible a finales de 2014 para Mac y PC contando, además, con numerosas características como: pilotar y mantener tu submarino, expediciones submarinas, o customizar tu personaje. Ya sólo por el trailer, merece la pena seguirlo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.