Uno de los últimos experimentos de Twitter es el de silenciar a los usuarios que tú quieras. Esto es: dejar de leer sus tweets pero mantener la posibilidad de enviar mensajes directos con ellos. Esta opción ya estaba presente en clientes alternativos como Tweetdeck o Tweetbot pero hoy se ha conocido que están ensayando con la app de iOS. Por el momento, la nueva opción no está disponible en España Este paso puede beneficiar al usuario común ya que permitiría silenciar los tweets de grandes compañías durante una temporada. Por defecto, esta opción será para siempre a no ser que se diga lo contrario. En contraposición con sus competidores que permiten configurar esta función desde el principio.

El vicepresidente de Ingeniería, Alex Roetter, dice que este ensayo es normal en la empresa, de hecho "es raro el día que no hagamos algún experimento", comentaba en un post sobre sus experimentos. La verdad es que Twitter necesita mirar hacia adelante y saber a dónde quiere ir ya que sus últimos resultados financieros han sentado muy mal entre sus accionistas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: