Twitter para Android

Hace algunos días, la red social de los 140 caracteres, Twitter, comenzaba a dar indicios de que permitiría silenciar usuarios, una de las características más populares en las aplicaciones de terceros y sus usuarios. Hoy, finalmente es oficial. Twitter anuncia que han añadido la función de silenciar, o "mute", en sus aplicaciones oficiales para iOS y Android, además de en la versión web.

Una de las funciones más populares en aplicaciones de terceros, ahora disponible en la app oficial de Twitter¿Qué supone la función silenciar? Sencillo, sencillamente es una característica que permite desaparecer los mensajes (tweets) y RTs de un usuario en específico, por lo que su actividad no aparecerá en tu Timeline, ni este se enterará que lo has "muteado", además de que podrás dejar de silenciarlo en cualquier momento. Muy útil para ese usuario molesto que solo sigues por diplomacia, o esa cuenta tediosa llena de frases aburridas que algunos de tus amigos viven haciéndole RT.

Para utilizar la función en la aplicación de Android o iOS, solo es necesario ir al botón de más opciones, y silenciar el usuario de Twitter que desees, usando su seudónimo con "@".

La función silenciar de Twitter apenas ha comenzado a llegar a los usuarios, por lo que si aún no cuentas con la actualización en tu dispositivo, solo espera algunas horas. Puedes instalar o actualizar la aplicación oficial de Twitter desde App Store (iOS) o Google Play Store (Android).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: