Apple no acostumbra a comprar grandes compañías, y cuando lo hace no suele anunciarlo a bombo y platillo... hasta la compras de Beats Electronics. A pesar de que ya se rumoreaba la compra desde hace semanas, no fue hasta ayer cuando Apple y Beats la confirman por un importe de 3000 millones de dólares. Y la red, no acostumbrada como decimos a que Apple anuncie grandes compras -y menos a escasos 5 días para la WWDC 2014-, ha respondido en consecuencia: miles de tweets cruzados, sobre la que ya es la compra del año, han inundado la red, teorías conspiratorias aparte.

Hay todo tipo de opiniones sobre si la compra de Beats es o no una gran oportunidad para Apple. En realidad, los chicos de Cupertino son famosos por pensarse las cosas dos veces y no actuar al azar, por lo que si nos tomamos un tiempo para analizarlo, veremos cómo no ha sido una compra del todo estúpida.

No obstante, personas del mundo de la tecnología y las finanzas inundaron ayer la red de tweets sobre la compra con algunas opiniones ácidas y divertidas, y cómo compras de este tipo no suelen ser frecuentes, nos hemos propuesto recopilar los mejores tweets sobre la compras de Beats por Apple. Aquí van unos cuantos:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: