Usar los famosos teléfonos siempre ha sido una apuesta segura para triunfar en el mundo de la música. Desde las interferencias que producen las llamadas hasta los tonos más emblemáticos de las marcas, como en este caso. Casas como Nokia, Ericsson o Apple ya han tenido su adaptaciones y remixes. Y siempre han sido un fenómeno viral. Cómo este.

MetroGnome remezcla canciones de la cultura geek Recuerdo allá por el 2000 cuando Mario Piu sacó su famoso tema Communication. Una canción que hacía uso de las famosas interferencias que ocurrían cuando nuestro móvil, al estar cerca de unos altavoces, producía si recibía una llamada. El tema fue un éxito y la fórmula se extendió por todo el mundo.

El artista MetroGnome ha sido el artífice de este remix que acaba de colgar en YouTube y está recorriendo las redes sociales. Haciendo gala de sus habilidades musicales es capaz de remezclar los tonos más reconocibles del iPhone, obteniendo una canción que bien podría sonar en cualquier club nocturno.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.