Paramount Pictures ha anunciado que Terminator: Genesis no será la única película de la saga que veremos en los próximos años, sino la primera de una nueva trilogía de esta historia llena de viajes en el tiempo, robots asesinos y Skynet, la temida Skynet.

La nueva trilogía de Terminator estará protagonizada por un Arnold Schwarzenegger entrado en años (aparentemente los cyborgs también envejecen) y a partir de Terminator: Genesis, Sara Connor será interpretada por Emilia Clarke, mejor conocida por su rol como Khaleesi en la épica serie Game of Thrones.

Sin embargo, a partir de la segunda parte de esta nueva trilogía veremos en un papel protagónico al actor Matt Smith, mejor conocido por su genial interpretación de The 11th Doctor en la serie británica Doctor Who. Según anuncian en Paramount Pictures su rol será uno muy cercano a John Connor (quien será interpretado por Jason Clarke), por lo que no queda claro si será cercano a un Connor que lucha contra Skynet, o a un Connor a favor de Skynet.

terminator

Terminator: Genesis llegará a cartelera el 1 de julio de 2015, y los fanáticos de la ciencia ficción no hacemos más que desear que esta nueva trilogía que une de cierto modo a Doctor Who con Game of Thrones sea digna de la saga de John y Sara Connor, o sino le diremos "Hasta la vista, baby".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: