telegram

Desde hace unos años hemos visto como la supremacía de WhatsApp como principal cliente de mensajería se veía amenazada por una serie de alternativas que siguen ganando fuerza. Una de las más usadas es Telegram, quien aparece finalmente en versión beta en la tienda de aplicaciones de Windows Phone sustituyendo a una de las aplicaciones más usadas hasta la fecha.

Ngram ha pasado a llamarse "Telegram Messenger Beta"Hace unos meses hicimos una lista de aplicaciones de todos los sistemas operativos para poder usar esta plataforma en tu dispositivo. Ngram era una de las sugeridas para Windows Phone (compitiendo con Migram, quien tiene muchos adeptos) y con la nueva actualización ha pasado a llamarse "Telegram Messenger Beta" bajo el desarrollador Telegram Messenger LLP, lo que la convierte en la aplicación "oficial" del sistema operativo de Microsoft.

Como sabéis, Telegram apuesta sobre todo por la seguridad y una API abierta para que los desarrolladores incluyan la aplicación en cualquier plataforma imaginable. Esto sumado a las caídas de WhatsApp en los últimos meses han hecho que se haya acelerado el número de usuarios que migran a este servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: