Super Lemonade Factory Part Two

Los héroes, André y Liselot vuelven de nuevo y sin mucha parafernalia, a la superfábrica de limonada. Y esta vez lo hacen con menos argumento pero nuevas pantallas y aún más desafíos. Desde Sidney hasta una base militar, pasando por Nueva York, Super Lemonade Factory Part Two ofrece más de lo mismo, con pocas novedades, pero una genial experiencia.

Como decíamos, lo bueno de Super Lemonade Factory Part Two es que ofrece los mismo diálogos sencillos pero geniales, los desafíos en forma de plataformas y puzzles así como una música que encaja a la perfección para ofrecernos uno de los mejores juegos independientes que nos podemos encontrar para iOS. Aunque las novedades son pocas, esto no es ni mucho menos una desventaja. Super Lemonade Factory Part Two conserva a la perfección el espíritu de la primera parte, continuando la historia mientras las ciudades caen en el caos.

Super Lemonade Factory Part Two

Para quién no lo conozca, Super Lemonade Factory Part Two es la segunda parte de un juego de plataformas cooperativo para un solo jugador, el cual deberá aprovechar las habilidades únicas de Liselot y André a medida que se mueven a través de los niveles, antes la superfábrica de limonada, ahora diversas localizaciones. En su viaje los distintos Super Lemonade Factory Part Two, a diferencia de la primera parte, es gratuitapersonajes irán mostrando diferentes facetas, dando la cara y mostrando cada vez detalles más sutiles de un trasfondo que parece imposible entre tanto pixel.

En realidad, Super Lemonade Factory Part Two es un título que explota principalmente el humor y el estilo retro junto con ingeniosos diseños de puzzles, una combinación que hacen de este título un juego que realmente merece la pena probar. Además, para contextualizar aún más la aventura podemos echar un vistazo a la página oficial, con interesantes ilustraciones de los pixelados personajes. Una faceta más para explorar el mundo de Super Lemonade Factory Part Two. Esta segunda parte ha sido desarrollada por Shane Brouwer también y a diferencia de la primera, es completamente gratuita, lo que es sin duda una estrategia para promover la increíble primera parte de Super Lemonade Factory.

Descargar: Super Lemonade Factory Part Two Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: