steam

Una mala noticia para los amantes de los videojuegos que llevan meses esperando por este dispositivo. Por medio de un comunicado, Valve ha anunciado que retrasa la fecha de lanzamiento del Steam Controller y las Steam Machines hasta el año 2015, buscando mejorar las funcionalidades y experiencia de cada uno antes de que lleguen al público.

Objetivo: llegar al mercado con un buen producto De esta manera, tendremos que seguir esperando para poder probar la apuesta de Valve por el hardware. El Steam Controller supuso una revolución cuando fue anunciado, sustituyendo los clásicos joysticks por trackpads, algo que muchos tenemos curiosidad por ponerle las manos encima y ver cómo se comporta con diferentes tipos de juegos.

Lo mismo ocurre con las Steam Machines, equipos que corren Steam OS y que busca competir con el mercado de las videoconsolas tradicionales. Una mala noticia para los fans de Valve, aunque es mejor que no se precipiten y cuando lleguen al mercado sea una experiencia por la que haya merecido la espera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: