Benoit Lapray

Cuando imaginamos a nuestros superhéroes favoritos lo hacemos en un mundo de acción y aventura, pero como todo ser (aunque sean súper) los superhéores también tienen momentos de soledad. ¿Alguna vez nos hemos preguntados que está haciendo Batman cuando no está salvando Gotham? Exacto. Ahora, gracias a las fotografías de Benoit Lapray, podemos imaginar a nuestros superhéroes favoritos en la más profunda soledad gracias a la edición digital.

Lapray, imaginando cómo serían los lugares por los que el paseaba con superhéroes, empezó hace cuatro años este proyecto de fotografía en el que gracias a la edición digital y a las fotos de estudio, ha conseguido colocar a diferentes superhérores, bien de la gran pantalla o bien con fotografías propias, en los más insospechados y solitarios lugares, en un intento de recrear la vida de estos cuando no están salvando al mundo. Desde Thor hasta Batman pasando por Iron Man, Benoit Lapray nos enseña la solitaria vida de un superhéroe:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: