series de televisión

Las series de televisión (por llamarles de un modo "estándar") están de moda. En los últimos años hemos visto como proliferaban todo tipo de producciones, las cuales empiezan a eclipsar a películas de cine de alto presupuesto debido a su calidad y reparto. Si estás pensando en hacer un "maratón" y ver todos los capítulos de una serie, os presentamos un gráfico que muestra cuánto tiempo de vuestra vida emplearíais.

Obviamente, muchas series se encuentran todavía en plena producción, por lo que el tiempo irá aumentando a medida que vayan saliendo nuevos episodios. De todos modos, vemos cómo 24 nos llevaría 146 horas (6 días y 2 horas) de nuestra vida para completar todos los capítulos emitidos y así poder entender novena temporada que se estrenaba hace unos días.

El gráfico está explicado en horas y muestra la información publicada en Top Ten. Si quieres comprobar cuánto tiempo te llevaría completar alguna otra serie que no aparece en la lista, existe una web de la que os hablamos hace unos meses que os dará el resultado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: